Insostenible

Se me había ido de las manos. Lo sabía desde hacía tiempo pero seguía pensando que en el momento en el que me lo propusiera “de verdad” tendría la fuerza de voluntad para dejar de beber. No la tuve. No la he tenido. Esta adicción me ha traído muchos problemas. Familiares, con amigos, en mi trabajo… Y ya no puedo más. He tocado fondo. El bucle es cada vez más destructivo y no lo controlo. 

Esto me ha llevado a comentar mi problema a mi círculo cercano (ha sido una experiencia que no le deseo a nadie) y a comenzar terapia con profesionales. 

No puedo permitirme mas fallos en la vida. Ya son demasiados. Nadie (en especial yo misma) me va a perdonar tanto daño y un paso en falso equivaldría a caer en el precipicio hasta el fondo. Hasta el lugar más oscuro donde ya nadie puede oírte si gritas pidiendo auxilio. 

Es mi última oportunidad… Y quiero compartirlo con vosotros porque yo llevo años guardando este secreto y puede que otras personas estén en mi situaciòn sufriendo lo mismo que yo. Si puedo convertir aun que sea solo un poco de mi dolor en ayuda para otros habrá valido la pena haberlo vivido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos a mi infierno.

Fin de semana