Bienvenidos a mi infierno.

Autoterapia
Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas porque nunca he hecho una entrada de blog y puede que haya millones de fallos en ella. Este blog surge de la necesidad que siento de acabar con esta dinámica que ha inundado mi vida en los últimos años: El alcoholismo. Hoy no os voy a desgranar los inicios ni los motivos (que, a día de hoy, ni yo misma puedo reconocer con claridad). Solo voy a compartir con vosotros mi estado actual:
Soy una mujer de 33 años. Con la vida rota (y a punto de la inexistencia), con la vergüenza a cuestas cada día, con una mochila de culpabilidad que me debora y me hace caer aun más bajo. Con una autoestima tan tan baja y tan castigada que solo me veo una persona interesante cuando consumo alcohol (cosa que ya hago a diario y a escondidas). Tengo un marido maravilloso. Unos hijos preciosos y unos padres bondadosos. Y luego estoy yo. La oveja negra. La que genera problemas a todos. La autodestructiva yo que se lleva todo lo bonito de la vida por delante y lo convierte en ruinas. Llevo unos años metida en esto y ni siquiera sé cómo empezò todo. Lo único que sé a día de hoy es que he tocado fondo y necesito recuperarme. Recuperar el control de mi vida y el respeto de mi familia, amigos, y, sobre todo, de mi misma. Y por eso estoy aquí. Porque a parte de las terapias necesarias a las que voy a tener que hacer frente para salir de esto, esta va a ser una terapia alternativa que compartiré con vosotros. Ojalá me ayude y ayude a otros en mi situaciòn. Es lo que más deseo en el mundo a día de hoy. Así que vamos a por ello.

Comentarios

  1. ¡Hola! Que buena idea que te hayas animado a abrir un blog, seguro que te ayuda mucho a desahogarte y ayuda a otras personas que estén pasando por algo similar.

    No seas tan dura contigo misma. Seguro que para esos preciosos hijos, ese maravilloso marido y esos bondadosos padres, tú también eres una persona increíble. Tienes una enfermedad si, pero estás luchando para vencerla y eso es muy valiente.

    ¡Muchísimo muchísimo ánimo! Y disfruta mucho de esas pequeñas cosas que tenemos pero a las cuáles muchas veces no les damos la importancia que tienen. :)

    Un abrazo fuerte,
    Aitana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitana! Encantada! Tu blog me encanta. Lo he leído alguna vez desde que me di cuenta del problema que tenía y me han ayudado mucho tus reflexiones. Llevo días intentando responderte pero por alguna razón desde el móvil solo me deja responder como anònimo😞. Soy un poco inútil con la tecnología, la verdad. Te agradezco enormemente tus ánimos. Por el momento voy superando días. Mis hijos me necesitan sin esta carga tan enorme que me he echado encima. Yo me necesito sin ella. Los días pasan lentos pero pasan y voy superando horas poco a poco. Cuando llego a la cama puedo sentirme orgullosa del trabajo que he hecho y al día siguiente, vuelta a empezar. Espero que esta ansiedad pase en algún momento porque hay ratitos muy difíciles de controlar. Muchísimas gracias otra vez❤️

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Insostenible

Fin de semana